Categorías

MAS DE TRES LUSTROS DE HISTORIA

Eurocabos Sur, S.L., inicia su actividad en Enero del  año 2000, con una idea clara de crear una distribución seria y responsable en el ámbito de los sistemas integrales de telecomunicaciones.

A pesar de los cambios económicos y tecnológicos vividos en los 17 años de existencia, hemos sabido mantener los principios básicos de la distribución.

Basado en proporcionar siempre el apoyo a nuestros clientes, mediante la implicación en los proyectos y la búsqueda de soluciones específicas.

Intentando mejorar cada día los servicios logísticos. Porque entendemos que el tiempo no tiene precio y somos conscientes de la importancia de una entrega a tiempo.

Dando tanto soporte técnico, como valor añadido en la preventa y en la postventa.

Proporcionando la formación necesaria para mantenerse en primera línea de las tecnologías emergentes.

Con esta filosofía, desde nuestros inicios  y con el fin de dar el mejor servicio comercial y logístico estamos presentes en dos ubicaciones:

MÁLAGA : Polig. Ind. Guadalhorce C/ Bielorrusia, 8 nave 15, 29004, Málaga con almacén, oficina comercial y administración.
SEVILLA : Polig. Ind. San Nicolás C/ San Nicolás Ocho, 17-19; 41500 Alcalá de Guadaira, Sevilla, con almacén y oficina comercial.

Nuestra red comercial está técnicamente preparada para asesorar y solucionar los problemas de distinta índole, con los que nuestros clientes se encuentran a diario.

DE PROFESIONALES PARA PROFESIONALES:

UNA APUESTA POR LAS SOLUCIONES DE NETWORKING INTEGRALES Y UNA PUERTA ABIERTA A SOLUCIONES FTTH.

Tras 17 años de vida en el sector, nos hemos consolidado como uno de los distribuidores de referencia, de sistemas integrales para telecomunicaciones, en el Sur de la península. Con implantación en Málaga y Sevilla y presencia en el ámbito nacional. Hemos hecho todo lo que estaba en nuestras manos para acercar a los profesionales integradores de sistemas, las distintas soluciones tecnológicas que han supuesto un hito en el desarrollo de las telecomunicaciones de las dos últimas décadas: sistemas de cables de datos en cobre y soluciones de fibra óptica con todos sus componentes y accesorios, tanto para redes locales, como para planta interna y planta externa. Integrando de esta manera soluciones completas para el desarrollo de redes  de FTTX.

Siempre hemos apostado por colaborar con fabricantes o proveedores, que nos permitan salir al mercado con productos de primeras marcas. De esta manera, podemos tener la seguridad de estar dando a nuestros clientes productos de calidad, y  la tranquilidad de poderles ofrecer una respuesta postventa adecuada y racional.

Sabiendo que tenemos detrás el apoyo de empresas serias y responsables que al igual que nosotros, apuestan por el trabajo bien hecho, para ir ganando prestigio día a día y haciendo crecer la confianza que el mercado deposita en nuestras marcas.