Categorías

¡¡ Recibimos el premio de Furukawa !!

¡¡ Recibimos el premio de Furukawa !!

Este año, con los retrasos que todo lleva, arrastrado por la pandemia mundial, encontramos un hueco de conexión para celebrar el hito conseguido el año anterior por Eurocabos en la distribución de redes GPON Furukawa. Los componentes de ambas compañías celebramos telemáticamente la buena acogida que tuvo el sistema FTTH en urbanizaciones de la Costa del Sol y el empuje que supuso para la introducción del producto en España.

En palabras de los directivos, celebrábamos un matrimonio empresarial entre fabricante y distribuidor con muy buenas perspectivas, gracias a la manera en que potenciábamos mutuamente las fortalezas del otro y cubríamos las carencias. Como se complementan pasivos y activos implementando redes FTTH con una sola garantía para todos los elementos. 

Un punto distintivo de los despliegues acometidos en la Costa del Sol ha sido la instalación de una estación de gestión gráfica para todas las redes FTTH que opera un cliente de Eurocabos en varias urbanizaciones, mediante túneles a sus cabeceras GPON; algo que merece que le dediquemos el próximo artículo, algo más técnico.

Tras la alegría por, al fin, recoger este galardón, os deseamos MUY FELIZ 2021



dic 30, 2020