Categorías

En EUROCABOS prestamos servicio a nuestros clientes desde el comienzo de sus instalaciones hasta la garantía post venta. Contamos con un departamento de Ingeniería al que pueden acudir en diferentes áreas, como mostramos a continuación; y Soporte técnico para resolver las dudas que puedan surgir. Ayudas exclusivas para nuestros clientes, de profesionales para profesionales.

Instalaciones domóticas

Redacción de memorias para instalaciones domóticas en viviendas, oficinas, hoteles, edificios inteligentes. Soporte técnico en la programación, asistencia técnica en obra.

Redes de alarma y videovigilancia

Ayuda en la integración de instalaciones de redes de alarma, videovigilancia y CCTV en tiendas, viviendas, oficinas, naves y hoteles.

Redes de fibra óptica

Redacción de proyectos técnicos para despliegue de redes de fibra óptica hasta el hogar (FTTH). Servicio de asistencia técnica en obra durante sus instalaciones. Actualización de cartas de empalme y planos ante las variaciones en ejecución. Dirección de obra.

Cableado Estructurado y Redes de voz y datos

Redacción de proyectos técnicos y dirección de obra en instalaciones de cableado de estructurado en edificios públicos, edificios comerciales, hoteles, oficinas.

Realización de Proyectos de ICT

Realización de proyectos de ICT, acordes al Real Decreto 346/2011, de 11 de marzo, por el que se aprobó el Reglamento regulador de las infraestructuras comunes de telecomunicaciones, para el acceso a los servicios de telecomunicación en el interior de las edificaciones. Soporte en obra.

 

 Para solicitar información puedo consultarnos en  CONTACTO.

INGENIERIA