Búsqueda Blog

Categorías

Furukawa en Aotec 21: Precios insuperables

Furukawa en Aotec 21: Precios insuperables

Durante 6 meses, tras el evento celebrado en Málaga, Furukawa y Eurocabos ponen productos de calidad al alcance de cualquier red. Éstos son los productos:



torpedo

El Conjunto de Empalme Optico FK-CEO-4M utilizado para proteger y acomodar los empalmes ópticos para la transición entre cables de fibra óptica.

Aplicables en vías aéreas o subterráneas con capacidad para hasta 144 fibras, acomodadas en bandejas con capacidad de 24 empalmes. Configuración tipo "topo" y sistema de sellado mecánico.

Sus bandejas pueden acomodar empalmes, splitters o fibras nuas con un radio mínimo de curvatura de hasta 30mm. Tienen guías que permitem el cambio de fibras, caso sea necesario. Su estructura permite la ancoraje de los cables, sea por los elementos de sustentación, sea por la capa del cable. Permite poner a tierra su estructura metálica. Posibilita hacer derivación, terminación o sangrado de cables ópticos con entrada oval para cable con diámetros variando de 10 hasta 17,5 mm y hasta 4 puertos redondos de derivación de cables ópticos con diámetros de 5 hasta 17,5 mm.

Este producto acompaña todos los acessorios para cierre y sellado de las puertas no utilizadas y permite la ejecución de reentradas de cables, sin la necessidad de materiales o herramientas adicionales.

Ficha técnicas: FK-CEO-4M, torpedo para las primeras 24 fusiones, ampliable hasta 144.

Es preciso equiparlo de KIT DE DERIVACION MECANICA (FK-CEO-4M).

Son opcionales, según el número de empalmes: BANDEJA DE EMPALME 24F PARA FK-CEO

16mc

La Caja de Terminación Óptica FK-CTO-16MC tiene la finalidad de almacenar y proteger los empalmes

ópticos por fusión entre el cable de distribución y los drops de una red óptica de dispersión. También proporciona la gestión y el almacenamiento de los adaptadores ópticos para salidas conectorizadas. Tiene sellado mecánico.

Soporta 2 configuraciones: hasta 2 bandejas de empalme con capacidad hasta 16 fusiones cada una, y aún una bandeja de adaptadores con hasta 16 posiciones y almacenamiento hasta dos splitter; ó 4 bandejas de empalme.

Acepta cable de entrada con diámetro hasta 15 mm a través de su puerto ovalado que dispone de 2 orificios para cables de 8 a 15 mm de diámetro y 2 orificios para cables de 6 a 8 mm de diámetro, por lo tanto, permite la derivación del cable de distribuición. Admite hasta 16 cables drop de salida, que pueden ser circular con diámetros de 4,5 hasta 5,3 mm o plano de 3 x 2 mm.

Ficha técnicas: CAJA FK-CTO-16MC, incluye una primera bandeja de empalme; las extras se piden aparte, como la de adaptadores para altas:

BANDEJA CON 16 ADAPTADORES SC-APC SIN SHUTTER. Es preciso equiparla de gomas para el tipo de cable empleado:

KIT DE GROMMETS PARA CABLE (plano o circular)

Los Cables Ópticos Drop pre-conectorizados son fácilmente conectados a las cajas de terminación óptica preconectorizadas No hay necesidad de abrir la caja para la activación de nuevos clientes. Garantiza:

Flexibilidad y facilidad de expansión sin degradación de la calidad; alto rendimiento y fiabilidad en la gestión del cableado óptico; instalación y reconfiguración rápida y fácil; manejo sencillo, sin necesidad de herramientas especiales.

Soporta una tensión máxima axial de 22,7kg en el conector; una carga máxima de operación de 1200N en el cable. IP 68.

Ficha técnicas: CABLE OPTICO CONECTORIZADO DROP FIG.8, con un conector;

CABLE OPTICO DROP CIRCULAR FTTH SLIMCONNECTOR en 2 puntas.

El cable con dos conectores, y longitud hasta 500m, está pensado como distribuidor en redes de crecimiento a demanda. Entre las siguientes cajas, troncal y de terminación, o entre dos de terminación:

cajas preco

Las Cajas de Terminación Selladas FK-CTOP-L permiten el uso de cables drop preconectorizados en la entrada y la salida, con el objectivo de agilizar la activación de abonados, sin la necesidad de ensamble de conectores de campo o fusiones. La FK-CTOP-L B10 son equipadas con 10 adaptadores reforzados, uno para entrada, uno para extensión de red y 8 para accesos abonados. La FK-CTOP-L B9 son equipadas con 9 adaptadores reforzados, uno para entrada de red y 8 para accesos abonados.

Ficha técnica: FK-CTOP-L.

Las Cajas Troncales Preconectorizadas FK-CTOP-16P son utilizadas como punto de interconexión entre la red óptica de distribución y las redes de acceso y de terminación. Son equipadas con adaptadores externos reforzados SlimConnector, que permiten la instalación de cables drop sin necesidad de apertura del producto. Se suministra con las dos primeras bandejas de empalme, de 36 cada una.

Ficha técnica: FK-CTOP-16P.

La Roseta Flex posee tal versatilidad que puede ser utilizada como:

- Punto de terminación óptico (PTO): conectada a un equipo a través de latiguillo. En esta modalidad se puede suministrar con el limitador plástico.

- Caja de planta: como conexión para el primer abonado, expandible para 7 más con CEIP FLEX.

Ficha técnicaROSETA FLEX OPTICA 1P

La CEIP Flex tiene capacidad para realizar la terminación de cables ópticos utilizando conectorización en campo. Es una caja de distribución óptica que completa la ROSETA FLEX para ampliar la distribución a los pisos del edificio.

Ficha técnicaCEIP 08 FLEX – 1x8

ceip12

CEIP 12 (CAJA DE EMPALME INTERIOR 12F PARA PARED) es un producto utilizado como un punto de terminación de fibra óptica en planta, con capacidad para terminación de los cables ópticos con empalmes, conectores en campo o preconectorizados de fábrica. Tiene espacio para splitter.

Ficha técnica: CEIP 12 CAJA INTERNA CONECTORIZADA 12F

roseta inline

La ROSETA INLINE presenta como principales características:

Capacidad para realizar la terminación de cables ópticos compactos a través de conectorización en campo; Anclaje de los cables con sistemas de retención versátil que posibilita compatibilidad con cables drop; Diseño discreto y compacto.

Ficha técnica: ROSETA OPTICA 1P INLINE

La Caja de Terminación Óptica Inline FK-CTO-16MI posee la capacidad de acomodar y proteger empalmes ópticos por fusión entre el cable de distribución y los drops de una red óptica de terminación.

Tiene 2 puertos principales con posibilidad de sangrado y 4 puertos de derivación, todas compatibles con cables de hasta 15mm de diámetro con el uso de grommets (6-9mm / 9-12mm / 12-15mm). Incluye una bandeja de empalme y 16 adaptadores pivotantes.

Soporta hasta 16 cables drops de salida, que pueden ser circulares con diámetros de 3mm o planos de 3 x 2mm.

Ficha técnica: CAJA TERMINAL OPTICA CONECTORIZADA INLINE FK-CTO-16MI


La Caja de Terminación Óptica (FK-CTOS-16P) tiene la finalidad de acomodar y proteger los empalmes ópticos por fusión entre los cables de distribución y los cables drop. Cuenta con áreas difrentes para almacenamiento/fusión y la gestión de los abonados. Con un sistema de sellado mecánico, que acepta cables planos y cables redondos, la estanqueidad está asegurada; por lo tanto, es ideal para el uso subterráneo o aereo externo.

La FK-CTOS-16P es muy flexible, lo que permite que múltiples configuraciones sean utilizadas: sólo con fusiones (hasta 4 bandejas de empalme con 16 protectores de empalme cada una), fusión y drops conectorizados (hasta 2 bandejas de empalme y 1 bandeja de adaptadores con hasta 16 adaptadores SC), etc.

Es posible realizar la instalación de hasta 2 splitters conectorizados (1x8 NC/SC) para expansión de la red o trabajar con un solo splitter 1x16 (NC/SC). La caja acepta cables principales (feeders) con diámetro de 8 hasta 17,5mm (grommet A - 8 hasta 14mm/ grommet B - 14 hasta 17.5mm). Utilizando una puerta ovalada es posible realizar la sangría del cable principal, aparte de las 2 puertas secundarias, que permiten la derivación de la red, con cables de 8 hasta 12 mm.

Los cables drop pueden ser planos (3,0 x 2,0mm) o redondos (de 3 hasta 4mm).

La CTO se suministra con accesorio/soporte para instalación en poste/pared. Resistente a la radiación UV.

Ficha técnica: CAJA TERMINACIÓN SUBTERRÁNEA FK-CTOS-16P

Precios válidos hasta el 21 de marzo de 2022