Búsqueda Blog

Categorías

CATÁLOGO SOLUCIONES DE VIVIENDAS PARA VEHÍCULOS ELÉCTRICOS

CATÁLOGO SOLUCIONES DE VIVIENDAS PARA VEHÍCULOS ELÉCTRICOS

Te facilitamos la publicación de nuestro fabricante Simon, del catálogo de soluciones en viviendas para vehículos eléctricos:

A la hora de llevar a cabo la instalación de un punto de recarga de coche eléctrico, una vez definido el tipo de instalación (individual o comunitaria), su ubicación (interior o exterior) y las características del sistema de pago es necesario determinar los requisitos eléctricos y particulares que ha de tener el punto de recarga en cuestión, algo que depende fundamentalmente del tipo de vehículos que lo usarán y del sistema de recarga que requieren. Para ello, te recomendamos echarle un vistazo a este artículo en el cual podrás hacerte una idea de cómo hacerlo. 

Catálogo Plug & Drive: soluciones de recarga de VE

Simon ofrece una amplia gama de cargadores de vehículos eléctricos adaptables a cualquier tipo de vehículo eléctrico o híbrido enchufable de 2 y 4 ruedas y a cualquier tipo de instalaciones de interior y exterior. En este catálogo gratuito, podrás ver más en detalle qué tipo de soluciones de recarga ofrecemos

SIC - Portada - Simon Plug and drive (1)

Características de catálogo de Vehículo Eléctrico:

  • Recarga exterior
  • Recarga interior
  • Accesorios
  • Soluciones para empresas

 

 

Y si ya has tomado la decisión de instalar una infraestructura de recarga de vehículo eléctrico, en Simon te ofrecemos un asesoramiento gratuito personalizado para ayudarte a elegir la opción que más se adecue a tu proyecto y cumpla todos los requisitos establecidos por la normativa. Para ello, solo tienes que rellenar este formulario.

SIC - Oferta BOFU VE - CTA - Post