Búsqueda Blog

Categorías

FUSIONADORAS FIBRA OPTICA BITASPAIN

FUSIONADORAS FIBRA OPTICA BITASPAIN

TODA GAMA CON 3 AÑOS DE GARANTÍA Y MANTENIMIENTO INCLUÍDO.

Descubre las fusionadoras para fibra óptica Bitaspain. Te dejamos aquí información sobre los modelos comercializados por Eurocabos. No dejes pasar la oportunidad:

FUSIONADORA POR NUCLEO BITA X5: 

  • La fusionadora de fibra óptica Bita X5 ofrece una serie de tecnologías innovadoras para hacer frente a las necesidades de fusión, permite un enfoque automático de alta precisión utilizando sus 6 motores y realizando el proceso de la fusión por núcleo en tan solo 9 segundos aproximadamente. Su pantalla de 4.7” pulgadas muestra detalladamente cada paso que sigue la máquina en el proceso de fusión de la fibra óptica. Incorpora un horno que puede ser precalentado y configurado para ahorrarte tiempo, tardando tan solo unos 15 segundos en el termosellado. Como la máquina tiene un tamaño compacto y es ligera, es ideal también para soluciones de I+D. Más información.

FUSIONADORA POR NUCLEO BITA X7:

  • La fusionadora de fibra óptica Bita X7 emplea una tecnología de procesamiento de imagen de alta velocidad y una tecnología de posicionamiento que permiten que el proceso de la fusión por núcleo tarde unicamente 9 segundos aproximadamente. Dispone de seis motores que permiten alinear la fibra por medio de sus núcleos y realizar una comprobación del alineamiento con una tecnología de alineación precisa. Su gran pantalla de 5.1” pulgadas muestra detalladamente cada paso que sigue la máquina en el proceso de fusión de la fibra óptica. Más información.

FUSIONADORA POR NUCLEO BITA ONE:

  • La fusionadora de fibra óptica Bita ONE facilita el trabajo de los mas inespertos, dejar caer el cable de fibra sobre los V-Groove core, y cerrando la tapa, la fusión será realizada en automático en menos de 7 segundos. Integra 4 sensores que dependiendo de las condiciones ambientales (humedad, altitud, velocidad de viento y temperatura) se ajustan automáticamente. Dispone de un procesador industrial de cuatro núcleos de respuesta dinámica, que permiten alinear la fibra por medio de sus núcleos y realizar una comprobación del alineamiento con una tecnología que se llama APN (Alineación Precisa de Núcleo), convirtiéndola en una de las fusionadoras más fiable y efectiva del mercado. Incorpora un horno automático que puede ser precalentado y configurado para ahorrarte tiempo, tardando tan solo unos 10 segundos en el termosellado. Tiene una pantalla de 4,3 pulgadas con sistema Color High Resolutioncon sensor táctil con una resolución de 800 x 480, con un aumento de hasta 500 veces, lo cual facilita la visualización de las fibras. A prueba de polvo, resistente al agua, resistencia a altas temperaturas, la adaptación a diferentes alturas. Luz blanca LED de alta potencia simplificando el trabajo de noche . Pantalla de brillo ajustable cuando se trabaja con luz del sol. Más información.

FUSIONADORA POR NUCLEO BITA X7C:

  • La fusionadora de fibra óptica Bita X7C dispone de una tecnología que permite un enfoque automático de alta precisión entre núcleos. Tiene incorporado un procesador industrial de cuatro núcleos de respuesta dinámica, que permiten alinear la fibra por medio de sus núcleos y realizar una comprobación del alineamiento con una tecnología que se llama APN (Alineación Precisa de Núcleo), convirtiéndola en una de las fusionadoras más fiable y efectiva del mercado, permitiendo la fusiónen tan solo unos 7 segundos aproximadamente. Incorpora un horno que puede ser precalentado y configurado para ahorrarte tiempo, tardando tan solo unos 10 segundos en el termosellado. Tiene una pantalla de 5.1 pulgadas con sistema Color High Resolutioncon sensor táctil con una resolución de 800 x 480, con un aumento de hasta 300 veces, lo cual facilita la visualización de las fibras. Posee un sistema de iluminación conveniente para trabajos nocturnos que facilita ver la fibra y realizar los cortes. Para trabajos de día, la pantalla de brillo ajustable te facilita trabajar bajo el sol. Más información.

Si necesitas más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros.